Home » » Inauguran la calle “Miguel Hidalgo” con recursos federales

Inauguran la calle “Miguel Hidalgo” con recursos federales



Nogales, Veracruz a 09 de Julio 2018.- Con una inversión superior a los dos millones y medio de pesos, fue inaugurada la calle “Miguel Hidalgo” a un costado del palacio municipal; esta obra fue gestionada por la diputada federal, Lilianne Zepahua; son recursos federales por lo que 41 familias de este lugar no aportaron recurso alguno.
El Presidente Municipal Guillermo Mejía Peralta dijo que es de importancia inaugurar la primera obra de las muchas que están haciendo en el municipio en el tema de infraestructura general; “hemos hecho ya lo propio hace unas horas con lo que es educación superior, que es la entrega del edificio de la ex Facultad de la Universidad Veracruzana, de lo que será la sede Nogales del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica”. 
Agradeció la presencia de Pablo Vilaboa, quien llegó en representación de la diputada federal Lilianne Zepahua, quien fue la que gestionó este recurso y por eso esta obra fue gratuita para los vecinos, ya que son recursos federales.
“Es la diputada que más ha gestionado beneficios para el distrito XVIII, ya que Nogales es parte de esta demarcación, y próximamente la estaremos nombrando como la legisladora que más gestiones ha hecho en todos los municipios, y es importante hacer un reconocimiento público”.
La inversión que se realizó fue de 2 millones 562 mil 667. 69 y que beneficia a 41 familias ubicadas en los 210 metros lineales por 7.20 metros de ancho. Dicha obra se realizó en tan sólo dos meses con la rehabilitación de todos los servicios y los recursos son parte del Fondo para el Fortalecimiento para inversión  2018 y que fue construida con concreto hidráulico.
Esta calle (Miguel Hidalgo), está ubicada entre las avenidas “Benito Juárez” y “Jesús González Ortega”. Reiteró que se trata de fondos federales; “no se hizo porque yo viva al fondo, sino que la arteria ya estaba muy maltratada, con baches y servicios obsoletos de drenaje y agua potable, y ahora que se ha terminado da una mejor imagen al palacio municipal además de ser funcional.
Por su parte el representante de la diputada federal, Pablo Vilaboa, reconoció que el cabildo es un equipo de trabajo plural. “La diputada Lilianne Zepahua me pidió que la representara porque no podría acudir por motivos de salud, pero las gestiones realizadas se hacen de corazón como dice la legisladora”.
Luego de haber cortado el listón, recorrer la calle pavimentada y culminar el protocolo, los vecinos de esta calle agradecieron al alcalde, Guillermo Mejía Peralta y al cabildo en general por la optimización de la infraestructura que se está realizando en el municipio de Nogales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com