Home » » Inclusión Social y Credencialización Nacional

Inclusión Social y Credencialización Nacional


Invita DIF a Jornada.


El Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVer) y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invitan a todas las personas con discapacidad a participar en la jornada de “Inclusión Social y Credencialización” que se llevará a cabo este jueves 12 a partir de las 10:00 de la mañana en el salón de usos múltiples.
Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, hizo un llamado para que todas aquellas personas con alguna discapacidad acudan o sean apoyados por algún familiar a esta jornada que tiene como objeto favorecer a este sector y conocer las necesidades específicas que permitan elaborar estrategias de mutua colaboración con el DIF Estatal.
La coordinadora del área de Discapacidad, Gina Schiavon Lavazzi, reiteró que la cita será este jueves a partir de las 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el salón de usos múltiples del DIF de la avenida 11 calle 13 Col. Centro.
Los requisitos son: copia de certificado de discapacidad permanente (emitido por una institución pública y menor a un año de emisión), copia de acta de nacimiento, copia de CURP y copia de comprobante de domicilio.
Esta acción permitirá brindar mejores apoyos que permitan descuentos en medicamentos, transporte público y escolares entre otros para este sector de la población, por lo que se les invita a todos los ciudadanos de Córdoba y la Región a participar en esta jornada.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com