Home » , » MAS VEHÍCULOS Y EQUIPO DE SEGURIDAD PARA MANDO ÚNICO

MAS VEHÍCULOS Y EQUIPO DE SEGURIDAD PARA MANDO ÚNICO


Córdoba, Ver., 09/07/18.- Con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Córdoba, encabezado por la presidenta Leticia López Landero, dotó de siete vehículos y equipo de seguridad a las autoridades del Mando Único.

Con esto se reforzará la presencia policiaca en distintos puntos del municipio y se disminuirá el tiempo de respuesta a los auxilios de la población, según explicaron las mismas autoridades durante el acto protocolario de entrega.

“La seguridad de nuestro municipio es una de nuestras prioridades, sobre todo reforzar lo que es seguridad pública, coadyuvar con ellos, fortalecerlos y aquí estamos dando resultados” comentó.

La Presidenta destacó que los recursos fueron obtenidos de tres rubros: Recursos Propios, Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamund) y del Programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Precisó que desde el Ayuntamiento se trabaja para fortalecer a las corporaciones policiacas del municipio, incluso recordó que actualmente la Academia de la Policía Estatal está capacitando a 72 aspirantes a la Policía Municipal.

Los encargados de recibir las unidades y el equipo entregado fueron el Subsecretario de Seguridad Pública, Narciso Peña; el Capitán Humberto Ríos de la Policía Militar y Juan Antonio Morales Campos, delegado de Seguridad Pública.

Finalmente la presidenta Leticia López anunció que en próximas fechas se estarán entregando cuatro unidades más para la seguridad del municipio, pues el compromiso de su administración es precisamente coadyuvar con las autoridades competentes para recuperar la tranquilidad de la población.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com