Home » , » Presidenta Municipal ejerce su derecho al voto

Presidenta Municipal ejerce su derecho al voto

Lamenta que “guerra sucia” haya prevalecido en campañas electorales 


Córdoba, Ver., 01/07/18.- La presidenta municipal Leticia López Landero ejerció, la mañana de este domingo primero de julio, su derecho al voto para la elección de Presidente de la República, Senador, Diputado Federal, Gobernador y Diputado Local por el 19 Distrito Electoral Local.

Acompañada de su familia, la primera autoridad municipal lamentó que al final de las campañas políticas, y en vísperas de la jornada electoral, se haya generado una guerra sucia, a través de las redes sociales, que lejos de ayudar solo perjudica al tejido social.

En ese sentido, la munícipe cordobesa, enfatizó que Córdoba, Veracruz y México no están para una “guerra sucia”, que solo desestabiliza a la sociedad, en tiempos donde lo que más se requiere es la unidad de cada uno de los sectores de la población.

“Es una pena que el trabajo de muchísimos candidatos, que se llevaron 30, 60 y 90 días caminando, en un día le echen a perder el trabajo a todos por rumores falsos y campañas sucias”, expuso la Presidenta, quien pugnó por el buen criterio del electorado a la hora de sufragar, recordando que el voto debe ser libre y secreto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com