Home » , » RECIBEN PROGRAMA “TECHO FIRME”.....

RECIBEN PROGRAMA “TECHO FIRME”.....

HABITANTES DE LAS COMUNIDADES

Córdoba, Ver., 10/07/18.- Al menos 30 familias, de las comunidades Kilómetro 14 y Santa Elena, fueron beneficiadas con el programa “Techo Firme”, mismo que fue entregado este martes por la presidenta Leticia López Landero.

Con este programa se logra mejorar la calidad de vida de casi cien habitantes de la zona rural del municipio, quienes llevaban años de haber solicitado este tipo de apoyo a autoridades anteriores.

Karla Ivón Huerta Murillo, subagente de Kilómetro 14, agradeció, en nombre de todos los habitantes de la comunidad, a las autoridades municipales por el trabajo que han realizado durante los primeros seis meses de la administración.

“Las familias – beneficiadas – están muy contentas, sabemos que el trabajo fue duro, fue cansado, pero se logró, todas las familias beneficiadas, no me dejarán mentir, mejoraron su calidad de vida”, comentó.

De manera paralela, esta comunidad se benefició con el programa de ampliación del alumbrado público que incluyó la instalación de seis nuevas luminarias, cambio de lámparas fundidas, limpieza de cunetas y pintura en guarniciones y banquetas.

María Guadalupe Lara Navarro, subagente de Santa Elena, reconoció el trabajo que se ha realizado en los primeros seis meses de la administración que encabeza la presidenta Leticia López Landero.

“Sabemos que usted no es una persona de palabra, sino de hechos, hechos de los cuales nosotros somos parte de ellos, esperamos contar con su apoyo en los años que nos quedan de administración, no me queda más que agradecerle” dijo.

Al respecto, la presidenta Leticia López Landero refrendó su compromiso para el impulso a las comunidades rurales, donde se están realizando obras y acciones que permitan a los habitantes tener una mejor calidad de vida con espacios dignos.

“El gobierno municipal que represento se preocupa por el bienestar de las familias cordobesas, por ello no solamente planeamos la obra pública común que beneficia a todos los pobladores, sino que también pensamos en los hogares y una mejor calidad de vida de las familias” puntualizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com