Home » » SE DESTINARÁ 7.8 MDP MÁS PARA LA SEGURIDAD EN CÓRDOBA

SE DESTINARÁ 7.8 MDP MÁS PARA LA SEGURIDAD EN CÓRDOBA

 Despacho “Contreras Moreno y Asociados S. C” realizará auditoría Financiera y Técnica del 2018

Córdoba, Ver., 10/07/18.- Como parte de las acciones implementadas para el combate a la inseguridad en el municipio, integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la asignación de siete millones 895 mil 647 pesos con 20 centavos provenientes del fideicomiso para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg).

Durante la vigésimo quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles autorizaron cinco millones 548 mil 147 pesos para cinco acciones de fortalecimiento a las corporaciones de seguridad, entre las que se incluye la capacitación de los elementos, equipos de seguridad pública, adquisición de armas entre otras más.

Asimismo autorizaron la modificación al Servicio Civil de Carrera, qué pasó de 150 mil pesos a dos millones 347 mil 500 pesos, recurso con el que se realizarán cinco proyectos en materia de seguridad que incluyen Reglamentos, Manuel de Procedimientos, Manual de Organización y Catálogo de Puestos.

Los ediles también aprobaron, por mayoría de votos, la contratación del despacho “Contreras Moreno y Asociados S. C” para la realización de las auditorias Financiera Presupuestal y Técnica a la Obra Pública para el ejercicio comprendido del primero de enero al 31 de diciembre del 2018.

De igual forma aprobaron los Lineamientos para la Integración, Organización y Funcionamiento del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) así como la creación del Comité de Integridad del H. Ayuntamiento, órgano que buscará mejorar la labor de los empleados municipales.

Dentro de la orden del día, los ediles cordobeses, dieron la autorización para que la Presidenta y el Síndico firmen un convenio de colaboración con la Universidad Veracruzana para establecer las bases generales para realizar acciones de interés mutuo en diversos rubros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com