Home » , » Restablecen la noche de este sábado, servicio de Agua en Río Blanco y Nogales

Restablecen la noche de este sábado, servicio de Agua en Río Blanco y Nogales

CAEV RÍO BLANCO
Río Blanco Veracruz.-La tormenta suscitada el día viernes por la tarde aunado a los fuertes vientos provocó un corto circuito en la línea del transformador, debido al contacto entre dos cables dañando una cuchilla, lo que propició que se quebrara por mitad el aislante cerámico, colapsándose los fusibles, en la línea de media tensión que alimenta el bombeo del manantial rincón de las doncellas.
José Luis Monterd Real, jefe de la oficina operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) en el municipio de Río Blanco, explicó en entrevista que se realizó por parte de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la sustitución y re conexión de la referida línea.
“Comenzamos el reinicio de los dos equipos de bombeo, encendiendo uno y posterior a los 20 minutos el segundo, por lo que se proyecta el restablecimiento del servicio por la noche y madrugada de este domingo”, precisó.
Monterd Real, destacó que con ello alrededor de las 20:00 horas de este sábado, se pudo restablecer el servicio de agua para los habitantes de los municipios de Río Blanco y Nogales, los cuales adolecieron del mismo por espacio de poco más de 24 horas. Agradeció también la intervención de la CFE para arreglar el desperfecto que causo molestias entre los vecinos de ambas localidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com