Home » » Saldo Blanco en Córdoba por Ley Seca: Comercio

Saldo Blanco en Córdoba por Ley Seca: Comercio



Córdoba, Ver., 02/07/18.- La Dirección de Comercio reportó Saldo Blanco durante la denominada Ley Seca, implementada en el municipio en el marco de la jornada electoral del pasado primero de julio.

Octavio Martínez Rahme, director de comercio, explicó que durante el fin de semana no hubo necesidad de sancionar económicamente o clausurar algún tipo de negocio por venta ilegal de bebidas ilegales.

“Responsablemente todos los comercios guardaron la Ley Seca, no hubo ninguna sanción, se hicieron los recorridos pertinentes y no se detectó ningún comercio violando la disposición de la disposición”, comentó el entrevistado.

Quien destacó que desde un par de semanas antes cada uno de los propietarios de bares, cantinas y expendió de bebidas alcohólicas fue notificado sobre la implementación de dicha disposición para garantizar unos comicios en calma.

Recordó que la prohibición de venta de bebidas embriagantes inició en los primeros minutos del sábado 30 junio y concluyó a las 24 horas del domingo primero de julio, tiempo en el que personal de comercio se mantuvo atento.

Detalló que en Córdoba hay cerca de mil 200 anuencias – permisos -  otorgadas para la venta de bebidas alcohólicas, que fue el número de negocios obligados a acatar la denominada Ley Seca.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com