Home » » Se mata al chocar con poste de Telmex

Se mata al chocar con poste de Telmex


Permanece en calidad de desconocido




Atzacan, Ver. 03/07/18. - Se mató el conductor de un automóvil Platina la madrugada de hoy en la curva “Siete Vicios”, derribó un poste de Telmex y un árbol, el cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil Municipal y funeraria Gutiérrez de Orizaba, permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo al reporte del director de la Unidad de Protección Civil Luis Tiburcio Montes, hoy pasado de las 03:45 de la madrugada le reportaron de un accidente automovilístico metros antes de llegar al puente “Siete Vicios”, a bordo de la unidad oficial y con personal a su cargo se trasladaron al lugar.

En minutos arribaron a la curva antes mencionada, se percataron que en el interior de un coche tipo Platina de color gris, marca Nissan y placas de circulación YHS-6976, yacía una persona sin vida, presentaba fractura de cráneo y exposición de masa encefálica, en el asiento del conductor.

Tiburcio Montes al corroborar el deceso del conductor del Platina, vía telefónica solicito la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Orizaba, así como de Servicios Periciales, estos últimos llevaron a cabo la criminalística de campo para después solicitar a personal de Protección Civil y Funeraria Gutiérrez rescatar el cuerpo del interior de la unidad.

El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, para que los grulleros pudieran realizar las maniobras para sacar de entre las hierbas el coche que permanece en el corralón oficial en donde una persona perdió la vida al chocar contra un poste de Telmex y derribar un árbol.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com