Home » » Se reactiva la entrega de becas a adultos mayores

Se reactiva la entrega de becas a adultos mayores


De la Ley 223


CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informa a todos los adultos mayores beneficiados con el programa estatal de la Ley 223 que a partir de este próximo lunes 16, podrán cobrar su apoyo correspondiente al segundo trimestre.
Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, invitó a los 221 adultos mayores que son parte de este programa a estar al pendiente para poder hacer uso de este recurso.
Laura Peña Pérez, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, señaló que los apoyos de la Ley 223 son para personas mayores de 70 años, que no cuentan con ningún tipo de apoyo federal ó programa. Los beneficiarios aquellos que pasaron revista de supervivencia.
El departamento del Adulto Mayor, también cuenta con otro tipo de apoyo como la entrega de despensas las cuales de enero a la fecha se han entregado más de 250 paquetes con alimentos de la canasta básica para que los abuelitos puedan ayudarse en el hogar.
El presidente de este sistema municipal, agregó que los interesados en este programa, pueden tener acceso al apoyo de despensa cada dos meses, presentando sólo una copia de credencial de elector o INAPAM y aprobar el estudio socioeconómico para que realmente se de apoyo a quien más lo necesite.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com