Home » » Sigue Operativo “Vacaciones de Verano 2018”: Profeco Cordoba

Sigue Operativo “Vacaciones de Verano 2018”: Profeco Cordoba



Córdoba, Ver.- 03/07/18.- La oficina de Profeco en Córdoba intensificará la actividad del operativo Vacaciones de Verano 2018, el cual termina el próximo 19 de agosto y consiste en atender las quejas de consumidores debido a servicios en hoteles, restaurantes y líneas transportistas.

Mario Castañeda Tejeda, titular de dicha oficina, explicó que también se suma la vigilancia en comercios del ramo de papelerías, debido al próximo retorno a clase, por lo que también invitó a los consumidores a acudir a la  oficina en horario de 8:30 a 16:30 horas, en caso de sentir que sus derechos como consumidor fueron vulnerados.

Llamó a la población a verificar muy bien los precios de los paquetes turísticos, para evitar sorpresas, en tanto los prestadores de servicios también deben ser específicos y cumplir con lo acordado previamente.

Dijo que por parte del servicio de autotransporte federal, deberá exhibir al público los precios que mantendrá durante el periodo.

“El servicio de autotransporte de pasajeros maneja algunas promociones o descuentos entonces estaremos pendientes con recorridos, para identificar, tener evidencia de cómo están trabajando y atender cualquier abuso que denuncien los usuarios, también colocaremos decálogos, en este caso del pasajero de autotransporte federal para que sepa cuáles son sus derechos”, apuntó.

Exhortamos a representantes de empresas a que respeten los acuerdos que hacen, porque muchas veces los consumidores se quejan que no coincide el precio con la calidad y es cuando llega el descontento.

En el tema de papelerías, dijo, sostendrán en breve una reunión con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), para mantener la coordinación debido a la temporada escolar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com