Home » » SOLVENTA ATENCIÓN PROTECCIÓN CIVIL DE CÓRDOBA POR LLUVIAS DE AYER

SOLVENTA ATENCIÓN PROTECCIÓN CIVIL DE CÓRDOBA POR LLUVIAS DE AYER



Córdoba, Ver,. 30/07/18.- Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil  atendió las afectaciones generadas por la lluvia registrada la tarde de este lunes, que provocaron, entre otras cosas, la caída de por lo menos tres árboles en distintos puntos del municipio.

Desde el inicio de la lluvia, que se hizo acompañar de fuertes vientos, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil iniciaron labores de atención a cada una de las solicitudes de apoyo de la población.

De igual forma se presentaron en las instalaciones del circo, ubicado a un costado del bulevar Tratados de Córdoba, donde descartaron que la infraestructura se haya caído tal y como  circuló en redes sociales.

Incluso personal del circo informó que ya se encontraban desinstalando la carpa principal, por lo que descartaron afectaciones a su infraestructura y al personal del espectáculo, sin embargo agradecieron la atención prestada por personal municipal.

Asimismo se atendió el reporte de una barda derribada atrás de la parroquia de San Pedro y San Pablo, en San Dimas, donde tampoco hubo reporte de personas lesionadas, el mismo personal detalló que en esta ocasión no hubo registro de afectaciones mayores, sin embargo se mantienen alerta y en coordinación con otras corporaciones de respuesta rápida.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com