Mejorara las condiciones de vida

Zenobia Solano, habitante de la comunidad 20 de Noviembre, agradeció a las autoridades municipales por su disposición para trabajar en pro de los sectores más vulnerables del municipio, enfatizando que pocas autoridades habían volteado a ver a dicha comunidad que es de las más antiguas del municipio.
En ese sentido la primera autoridad cordobesa precisó que desde el primero de enero, que tomó protesta como Presidenta Municipal, se comprometió a trabajar de manera equitativa para todos los cordobeses, razón por la que instruyó a la titular de obras públicas realizar obras y acciones en todo el municipio.
“Entregar acciones como los techos firmes, representa mejorar las condiciones de vida de los pobladores, pues muchos sufrían las inclemencias del tiempo por las láminas que cubrían sus hogares. Hoy sabemos que niños, adultos mayores y jóvenes tienen en sus viviendas un techo que siempre soñaron” expuso.
Y afirmó que el gobierno debe ser sensible a las necesidades de los habitantes en general, con la visión de escuchar, atender y resolver sus peticiones, por lo que reiteró que en los primeros seis meses de la administración se han proyectado obras y acciones en la zona rural y urbana del municipio.
Siempre buscando el desarrollo social de la población y coadyuvar al mejoramiento de la calidad de vida de aquellos ciudadanos que están en situación de vulnerabilidad por diversas razones, por ello refrendó el compromiso de trabajar por y para los cordobeses.