Home » » VAMOS POR LA RECONCILIACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO

VAMOS POR LA RECONCILIACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO

VAMOS POR LA RECONCILIACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO DEBEMOS DE TRABAJAR SIN RENCORES: BONIFACIO AGUILAR LINDA
  
Nogales.- Bonifacio Aguilar Linda, Diputado Federal Electo en el Distrito XVIII de Zongolica, aseguró que cumplirá todas y cada una de las propuestas y compromisos expuestos en campaña, toda vez que los ciudadanos le dieron el voto de confianza para poder representarlos en el Congreso de la Unión.

En sus visitas de agradecimiento por los municipios de Tezonapa, Zongolica, Nogales y Tequila, el ex – alcalde de Soledad Atzompa, reconoció la respuesta y la participación de los habitantes, los cuales votaron por un cambio verdadero en el sistema político mexicano, el cual sigue siendo preso de la corrupción, pero esas malas prácticas están a punto de terminarse.

Tal y como los prometió en campaña, Aguilar Linda, está recorriendo algunas comunidades, barrios y congregaciones en uno de los distritos federales más pobres, rezagados y abandonados; primero, para agradecer la confianza del electorado y al mismo tiempo recibir y atender las solicitudes de los residentes.

“No tomaré descansos o días de vacaciones, porque sé de antemano el trabajo que me espera en la cámara baja; incluso, en campaña, dije que antes de tomar oficialmente protesta como diputado federal, me daría a la tarea de retornar a los municipios a realizar consultas ciudadanas y desarrollar planes de trabajo y no esperar hasta entrar en funciones”.

En una reunión con el virtual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, comentó el entrevistado, exhortó a los legisladores electos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a ponernos al servicio de la gente y dirigirnos a ellos con la misma humildad y sencillez que lo hicimos en el periodo de los tres meses de campaña.

“Se terminaron los beneficios de los altos funcionarios y ahora el gobierno, estará al servicio del pueblo. A muchos legisladores, no les agradó la idea de reducir a la mitad sus ingresos, pero los diputadores y senadores electos de MORENA, confirmamos nuestra disposición para enviar esos recursos a la construcción de edificios universitarios, cuya educación, será gratuita para los jóvenes”.

Es momento de iniciar la reconciliación y transformación de nuestro País, añadió el ex – dirigente de la Unión de Artesanos y Comerciantes de Soledad Atzompa, atendiendo y apoyando a todos los ciudadanos por igual, sin distinguir colores partidistas o creencias religiosas; debemos de ponernos a trabajar sin rencores y pensar en el futuro de la nación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com