Home » » Vecinos de la unidad Colina de San José, o casas Homex no perderán su patrimonio

Vecinos de la unidad Colina de San José, o casas Homex no perderán su patrimonio

AVANCE EN ACCIONES JURIDICAS

Córdoba, Ver., 05/07/18.- Vecinos de la unidad Colina de San José, o casas Homex, pueden estar tranquilos de que no perderán su patrimonio, señaló el sindico José Javier Media Rahme, al encabezar, junto a autoridades de Invivienda e Infonavit, una reunión de seguimiento al tema jurídico que enfrentan.

Gustavo González Ramírez, gerente jurídico de Invivienda, explicó a los colonos el avance que se ha registrado en cuanto a las acciones jurídicas emprendidas para evitar que pierdan su propiedad por cuestiones jurídicas que se arrastran desde el 2009 por un mal manejo de la desarrolladora de la unidad.

Expuso que en próximas fechas serán notificados sobre la documentación que deberán presentar, ante la Sindicatura Única del Ayuntamiento, para que a través de la Defensoría de Oficio puedan comprobar, ante el Juzgado, que son propietarios de las viviendas que habitan, pues ellos las adquirieron de buena fe.

“Queremos manifestar, como parte de Gobierno del Estado de Veracruz, que no están solos en esta problemática, nuestro interés es ayudarlos, es la instrucción del Gobernador, es nuestras vocación como funcionarios, sabemos el interés que tiene la Presidenta Leticia López en que esta situación se subsane” comentó.

Al respecto el Síndico José Javier Medina Rahme, expuso que el tema es complejo, sin embargo con la suma de esfuerzos del Ayuntamiento y del Estado se ha logrado tener un importante avance en la materia, pidiendo a los mismos vecinos tener la calma de que se trabajará para cuidar su patrimonio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com