Home » , » Abren camino al turismo y a 148 familias en Macuilca

Abren camino al turismo y a 148 familias en Macuilca



Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Con la construcción del camino El Porvenir a la congregación de Macuilca no sólo se benefició a 148 familias sino además se abrió la ruta que conduce a la Cueva de las Golondrinas, que es un atractivo natural para los turistas que vengan a la región de Zongolica.
De acuerdo con los vecinos de El Porvenir, antes caminaban por una vereda accidentada e inaccesible, sin embargo con la construcción de ese camino se favorecerá el traslado de los productos del campo y, en sí, se fortalecerá el comercio en general.
Esa obra –que es una primera etapa- comprende mil 200 metros lineales de camino de terracería fue entregado recientemente a los habitantes de esa comunidad.
Sin embargo, falta un tramo más de camino para que se pueda llegar hasta la Cueva de las Golondrinas, por lo cual, los vecinos de ese lugar, pidieron a la autoridad municipal, continúe con esos trabajos.
Por cierto que en esa región se construye la pavimentación con concreto hidráulico de 6 kilómetros que integrará a 30 comunidades de Tlacuilotecatl a Hostok.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com