Home » » Abuelitos de Colorines tuvieron su festejo

Abuelitos de Colorines tuvieron su festejo



Córdoba; Ver. - Una gran celebración con motivo del Día del Abuelo, se llevó a cabo por parte del Sistema Municipal  para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) este miércoles en el módulo de Colorines, donde acudieron alrededor de 150 adultos mayores quienes contentos disfrutaron de este gran festejo. 
Por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, se llevó a cabo este festival donde gozaron de música, premios, baile y concursos para reconocer y activar a los abuelitos en este día. 
Para esta institución, es esencial reconocer a este sector como son los adultos mayores, quienes con su experiencia nos otorgan grandes enseñanzas a las nuevas generaciones. 
Los abuelitos de Colorines, disfrutaron del festival y obtuvieron diversos premios, también se contó con módulos de servicio médico y asesoría del Seguro Popular para mantener la salud de nuestros adultos mayores. 
Todos los presentes se fueron contentos luego de partir la piñata y el pastel con obsequio en mano otorgado por el DIF de Córdoba. Además de haber bailado al ritmo de la música con la música del saxofonista Luis Calatayud y la voz de Hugo Ismael que en dúo pusieron de pie a más de uno. 
Acudieron al evento Janet Zárate Monluí, directora del DIF, en representación del presidente del DIF, el regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez y la reina del Adulto Mayor, Enedina Sánchez, así como las princesas quienes felicitaron a los abuelitos en el marco de este festejo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com