Home » » Adultos mayores son beneficiados con aparatos auditivos por el DIF de Córdoba

Adultos mayores son beneficiados con aparatos auditivos por el DIF de Córdoba



Córdoba; Ver..., a 17 de agosto de 2018. - Un total de 13 adultos mayores, pertenecientes al municipio de Córdoba, se vieron beneficiados con aparatos auxiliares auditivos que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con DIF Estatal lograron entregar para mejorar la calidad auditiva de estas personas.
Por instrucciones del presidente del DIF Córdoba, Isaac Luz López, se realizaron las gestiones pertinentes para que estos adultos pudieran contar con estos auxiliares auditivos que les permita escuchar mejor.
Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del Departamento de Discapacidad, indicó que un total de 150 mil pesos fue la inversión total de estos aparatos, donde se les proporcionó la consulta, así como los estudios necesarios que les permitieran contar con un buen equipo auditivo.
Por otra parte, invitó a la población que requiera de estos auxiliares auditivos a que participen en la Campaña de Aparatos Auditivos a Bajo Costo “Para oír mejor”, la cual se dirige a personas de todas las edades y sólo tendrá un costo de 3 mil 500 pesos, dando como inscripción al programa sólo 500 pesos y posteriormente los 3 mil restantes.
Las inscripciones serán en el departamento de Atención a Personas con Discapacidad en las instalaciones del DIF central de 9:00 a 3:00 de la tarde y sólo deberán acudir con su cuota, así como una identificación oficial.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com