Home » , , » APOYO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS, PODRÁN COMERCIALIZAR SUS ARTICULOS

APOYO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS, PODRÁN COMERCIALIZAR SUS ARTICULOS


 EN EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES.


Entre 25 y 30 micros empresarias participaran,
Esperan reactivación económica. I.M.M

Vicenta Castañeda Velázquez

 Córdoba, Ver. 15 de agosto—A través del Instituto Municipal de la Mujer, que dirige Virginia Medorio, menciono que existe mucho apoyo para las mujeres emprendedoras, a quienes se les autorizo poder comercializar sus artículos, en la realización de los diversos eventos deportivos y culturales a realizar en el transcurso del presente mes.
Nosotras- agregó- tenemos mucha confianza de que exista positiva reactivación económica en nuestra localidad, con la presentación de eventos de carácter internacional.
Concretamente- expreso- nos referimos al evento deportivo donde Córdoba es sede del Voleibol con la asistencia de 16 países a quienes se les brindara la mejor de las bienvenidas en la arena Córdoba.
Resalto que las micro empresarias participantes, en estos eventos tendrán espacios determinados y puedan exhibir los artículos elaborados.
Señaló que en estos momentos aún continúan organizándose y dialogan con los Coordinadores de Cultura, Turismo, Coreógrafos y hasta las responsables del evento artístico de bailables folclóricos.
Porque el objetivo, es- concluyo informando, es tener plena coordinación en estas actividades que realzaran a Córdoba.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com