Home » » Arranca la entrega de útiles escolares en la comunidad de Loma Grande

Arranca la entrega de útiles escolares en la comunidad de Loma Grande



Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, arrancó este martes en la comunidad de San José Loma Grande la entrega de material escolar de la campaña “Todos podemos ser útiles”. 
En coordinación con la radiodifusora EXA 91.3 y la Fundación “Andrade” se realizó la entrega artículos escolares partiendo en una caravana del parque 21 de Mayo hasta la primaria “Benito Juárez García” en Loma Grande donde se concentraron niños y padres de familia. 
En total 153 alumnos recibieron mochilas, así como cuadernos, libretas, lápices, colores, gomas, sacapuntas entre otros artículos necesarios para este regreso a clases. 
Durante esta entrega el presidente del DIF Municipal, agradeció el apoyo y destacó la importancia de hacer alianza y sumar esfuerzos en favor de la ciudadanía con la que se pudo realizar esta entrega. 
Así mismo los niños disfrutaron del Show de Disney el cual llevó a las princesas y otros personajes destacados de Disney para alegrar a los pequeños que este lunes volverán a clases.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com