Home » » ASISTE EL DIF DE CÓRDOBA A CIUDADANA TABASQUEÑA EXTRAVIADA

ASISTE EL DIF DE CÓRDOBA A CIUDADANA TABASQUEÑA EXTRAVIADA




Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal DIF de Córdoba, resguarda a mujer extraviada y enferma de sus facultades mentales. Por instrucciones del presidente de esta institución, Isaac Luz López, se otorga asistencia médica especializada con psiquiatra, alimentos y albergue para salvaguardar su integridad física.
La noche de este martes, la mujer de nombre Beatriz Álvarez Vásquez, fue canalizada por Protección Civil Municipal, luego de recibir una llamada por parte de un vecino de la comunidad Agustín Millán sobre la presencia de una persona extraviada en la zona.  
Tras una valoración los primeros respondientes determinaron su envío al Centro de Atención Integral a Victimas de Violencia Familiar (CAIVF) donde paso la noche y se le brindó la atención necesaria.  Durante la mañana de este miércoles, la mujer recibió la asistencia médica especializada, con un psiquiatra y se le brindó alimento. 
La fémina señala tener 28 años y refiere ser del municipio Tacotalpan en Tabasco. Como parte de los procedimientos internos el DIF la tiene en resguardo y se activó el protocolo con la Fiscalía Regional para el procedimiento legal correspondiente, hasta que se ubique a un familiar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com