Home » » AYUNTAMIENTO DE ATZACAN PROMUEVE EL USO DE CALENTADORES SOLARES

AYUNTAMIENTO DE ATZACAN PROMUEVE EL USO DE CALENTADORES SOLARES



Atzacan; Ver. - Con la finalidad de coadyuvar en la economía familiar así como en el medio ambiente, la dirección municipal de Fomento Agropecuario promueve el uso de calentadores solares entre la población.

Héctor Velázquez Sánchez titular de la dirección en mención, explicó que por instrucciones del presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales, cotizaron costos de calentadores solares y su durabilidad, para ofrecer al público a precio de fábrica.

“Se realizó la comercialización con una empresa netamente mexicana, que además de ofrecer cinco años de garantía, los tubos son de acero inoxidable, tiene una durabilidad de 25 años, la mayoría de los calentadores solares son de origen chino”, explicó.

Agregó que los interesados en adquirir los calentadores solares, no sólo ayudan al medio ambiente también evitaran hacer uso del gas LP que su costo es muy elevado y genera un gasto en su economía familiar.

Hasta el momento 40 personas se interesaron y entregaron el dinero para su adquisición a un bajo costo, el ayuntamiento cubrió los gastos de operación y traslado de la mercancía que ya obra en poder del ayuntamiento, subrayó.

Mencionó que la entrega de los equipos que tiene una capacidad de retener 150 litros de agua, cantidad que en promedio ocupan cinco personas de manera consecutiva, será este viernes en las instalaciones del palacio municipal.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com