Home » » Cabildo de Mendoza inaugura pavimentaciones, redes de agua y drenaje

Cabildo de Mendoza inaugura pavimentaciones, redes de agua y drenaje


Al igual que guarniciones y banquetas


Cd. Mendoza.- Con un monto de 4 millones de pesos gestionados ante la federación por el alcalde Melitón Reyes Larios, correspondientes al Fondo de Fortalecimiento Financiero para la Inversión, -FORTAFIN- se inauguró éste día un paquete de cuatro calles con concreto hidráulico y obra integral de servicios municipales. 

El Maestro Reyes Larios, inauguró en compañía de integrantes del Cabildo y vecinos de la colonia Obrera, la pavimentación de 4 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, que comprende cuatro calles de la colonia Obrera.

A nombre de los vecinos, la presidenta del Patronato, Yolanda Jiménez Navarro recibió en infraestructura 490 metros lineales de pavimento, 970 metros lineales de guarniciones y banquetas, renovación en la red de drenaje sanitario y pluvial, con lo cual se concreta una obra funcional que dará servicio en los siguientes 50 años, precisó el director de Planeación, Miguel Ángel Barreda Huerta.

La obra incluye el cambio de la red de agua potable, red de drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico. Es importante destacar que el recurso proviene del FORTAFIN, gestionado el año pasado cuando el Maestro Reyes Larios era Alcalde Electo y no estaba presupuestado en los egresos de la federación 2018, por lo cual lleva su mérito.

En calle Francisco Javier Mina, entre José María Neira y Vallarta se rehabilitó la red de drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico. En Francisco Javier Mina entre José María Neira y Ricardo Flores Magón se beneficio con la red de drenaje sanitario, red de agua potable, banquetas, guarniciones y pavimento con concreto hidráulico de la avenida Santos Degollado entre José María Neira y Ricardo Flores Magón.

Asimismo se recuperó la red de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico en Santos Degollado entre 7 de Enero y Ricardo Flores Magón, la rehabilitación de drenaje sanitario en cuatro calles para un total de 490 metros lineales, beneficiando a más de 200 familias.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com