Home » » Capacitación vial; a prestadores de servicio y particulares ATZACAN.....

Capacitación vial; a prestadores de servicio y particulares ATZACAN.....


Atzacan, Ver.- Con la finalidad de hacer conciencia entre los automovilista de respetar los señalamientos viales y evitar accidentes automovilísticos que en mucho de los casos terminan con funestas consecuencias, recibieron un curso de vialidad que el ayuntamiento solicitó a las autoridades de Tránsito.

Elías Abad Castro director de Vialidad Municipal solicitó a la delegación de Tránsito número 70 de Mariano Escobedo impartir un curso de vialidad, acudieron los prestadores de servicio en la modalidad de taxi mixto rural, moto taxis, particulares, así como taxistas de la localidad.

Explicó que ante el incremento de unidades automotrices que diariamente circulan por el municipio, es importante hacer conciencia entre los conductores de respetar las señales de vialidad, la mayoría de las personas que maneja un automóvil, ignora el significado de la señalética vial.

Por su parte Amado Vázquez García jefe de servicios operativos de la delegación de transito de Mariano Escobedo, explicó que los temas que hablaron está relacionado con el manejo a la defensiva, uso de casco protectores al conducir una motocicleta, uso del cinturón y el manejo con cortesía.  

Mencionó que fue el oficial Javier Castro Marín el responsable de impartir esta capacitación en donde también hablaron de respetar los señalamientos de tránsito, acciones que si el conductor pone en práctica estas recomendaciones evitaran ser sancionados así como protagonizar un accidente automovilístico.

Abundó que este tipo de cursos solicitado por las autoridades municipales de Atzacan, también lo harán extensivo en los institutos educativos para que los alumnos, profesores y padres de familia se involucren con el tema de vialidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com