Home » » Celebran en Córdoba el Día Internacional de la Juventud

Celebran en Córdoba el Día Internacional de la Juventud

JÓVENES CORDOBESES FESTEJAN SU DÍA CON FESTIVAL EN PARQUE PRINCIPAL


Córdoba, Ver., 12/08/18.- El parque 21 de Mayo, plaza principal de la ciudad, fue el escenario perfecto para que jóvenes, y en general ciudadanos, celebraran este domingo el Día Internacional de la Juventud, con un mega concierto denominado “Viva la juventud”.

Bandas como “K-rrucel”, “QK band”, “Chicos Tropicumbia”, “Dueto Ávila” y “Mulata Band” fueron algunas de las que amenizaron el concierto que contó con la presentación de los solistas Abel Santiago, de la voz kids y Mauricio Sánchez, de los talentos cordobeses.

Juan Carlos Castellanos Alejo, director del Instituto de la Juventud Cordobesa, señaló que desde el inicio de la administración actual, la presidenta Leticia López Landero dio la instrucción de ofrecer a los cordobeses en general espacios para su sano esparcimiento y la convivencia familiar.

“Estamos abriendo los espacios para los jóvenes, todo lo que hacemos son instrucciones de la Presidenta, porque sin su apoyo no podríamos realizar tales eventos, sin embargo ella siempre ha estado pendiente de las actividades que se hacen para que los jóvenes puedan divertirse de manera sana”, dijo.

Por más de cuatro horas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un domingo lleno de música y baile, pues las bandas participantes lograron que algunos de los asistentes dieran muestra de sus mejores pasos y convirtieran la plaza principal de la ciudad en una mega pista de baile.

Castellanos Alejo aprovechó la ocasión para continuar invitando a los jóvenes, de entre 16 y 28 años de edad, a tramitar la tarjeta “Brilla Joven” a través de las cuales pueden tener acceso a descuentos importantes en los diferentes comercios establecidos participantes.

Incluso precisó que en la última semana se sumaron cinco comercios más, lo que deja en claro que dicha tarjeta ha sido bien aceptada por los jóvenes, pues detalló que hasta ahora se han entregado más de cuatro mil micas de la misma, expuso que los interesados pueden solicitarla en las instalaciones del Instituto de la Juventud Cordobesa, ubicada en la alameda “Rafael Murillo Vidal”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com