Home » , » Comenzaron los festejos por el Día del Abuelo en el DIF

Comenzaron los festejos por el Día del Abuelo en el DIF

Con una convivencia en el Asilo Mier y Pesado

*Habrá un Baile de Máscaras

Orizaba; Ver. - Con música de Agustín Lara "El Flaco de Oro", sones cubanos, boleros y otras más interpretadas por el coro del Club del Abuelo, cuadros de danzón por el grupo "Edad de Oro", regalos y una convivencia el DIF Municipal de Orizaba comenzó la celebración del Día del Abuelo.
En el Asilo Mier y Pesado y con aproximadamente 25 abuelitos  se disfrutó esta convivencia.
El director de DIF Carlos Castillo Arriola deseó a los abuelitos un Feliz Día y refirió que el compromiso de la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal para este sector de la población es que tengan las condiciones para una vida digna y de bienestar.
Destacó que el Club del Abuelo ofrece cursos de Capacitación, espacios de convivencia y desarrollo para personas de más de 60 años cuyas actividades les permite mantenerse activos y con el departamento de Adulto mayor se impulsan otros programas.
Destacó que DIF Orizaba tiene una atención directa a un promedio de 790 personas mayores de 60 años “Tan solo hay 230 Empacadores voluntarios que son personas de entre 60 a 86 años, en el Club del Abuelo se atienden a 210 personas, tenemos 250 beneficiarios del programa de Despensas Alimentando tu Corazón y alrededor de 100 más en el Asilo Santa Isabel, donde hacemos algunas aportaciones a favor de su bienestar de ahí la importancia de celebrar con ellos y definir varias actividades para compartir  esta fecha tan especial”.
En el marco de los festejos del Día del Abuelo también se visitará el Asilo Santa Isabel.
Habrá un Baile de Máscaras blanco y negro el 24 de agosto y el 28 de se realizará una Misa en La Catedral de San Miguel en la que estarán invitados los abuelitos de Orizaba.
Finalmente dijo "El Baile de Máscaras será el 24 de agosto, tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos, en el Club Moctezuma  Los invitamos a que vayan a divertirse y pasarla bien, este baile tendrá como código de vestimenta Blanco y Negro y amenizará la Orquesta de los Hermanos Godoy y Armonía 13”. La venta de boletos se realiza en el DIF de Orizaba y ya incluye silla y mesa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com