Home » » Con Baile de Máscaras celebra DIF de Orizaba el Día del Abuelo

Con Baile de Máscaras celebra DIF de Orizaba el Día del Abuelo


Coronan a Victoria Puente Hernández reina del Adulto Mayor



Orizaba; Ver. - Con un promedio de 700 asistentes, el Club Moctezuma fue la sede del Baile de Máscaras Blanco & Negro que Organizó el DIF de Orizaba como parte de la celebración del Día del Abuelo, en el que se  coronó a la reina Victoria Puente Hernández.

Durante la ceremonia de coronación la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, destacó lo valioso que son los adultos mayores en la familia y la sociedad y felicitó a Victoria Puente  reina del Adulto Mayor, a quien previamente eligieron los socios del Club.

Por su parte Victoria Puente, agradeció a los socios del Club que la hayan elegido además de que dijo a los adultos mayores que se atrevan y hagan cosas extraordinarias.

Los participantes del Baile lucieron sus antifaces y máscaras, algunos de ellos confeccionados en el taller que impartió DIF de forma gratuita para este fin.

La Orquesta de los Hermanos Godoy y Armonía 13 fueron los grupos que amenizaron este baile que permitió a los asistentes disfrutar y divertirse durante varias horas.

Cabe hacer mención que para esta actividad se contó con el apoyo de personal de Protección Civil.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com