Home » » Concluye con éxito campaña de colecta escolar “Todos podemos ser útiles”

Concluye con éxito campaña de colecta escolar “Todos podemos ser útiles”



Córdoba, Ver., a 16 de agosto de 2018. - Gran respuesta por parte de la ciudadanía y sector empresarial, obtuvo la primer Colecta Escolar “Todos podemos ser útiles” que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) puso en marcha al lograr recaudar más de 2 mil piezas en útiles escolares.
Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, agradeció a quienes apoyaron a través de esta campaña en sus dos etapas, por contribuir a que los niños de Córdoba sigan sus estudios sin enfrentarse a los obstáculos como la falta de recursos generando así la deserción.
“Gracias a la respuesta de la población logramos integrar el mayor número de paquetes escolares para apoyar a los padres de familia en este gasto representativo que se genera en el regreso a clases, sobre todo cuando las familias tienen más de un hijo”, dijo Luz López.  
Entre lo que logró colectar mediante la donación, estuvieron materiales escolares básicos como libretas, cuadernos, lápices, lapiceros, bicolores, colores, juegos de geometría entre otros.
Mientras tanto el DIF Municipal, realizará en los próximos días la entrega de más de 2 mil paquetes escolares para educación básica con el objetivo de cubrir a otras zonas de la parte urbana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com