Home » » Concluye con éxito la Clásica Ciclista "Los Tratados de Córdoba"...

Concluye con éxito la Clásica Ciclista "Los Tratados de Córdoba"...


Impulsa Córdoba "El Turismo Deportivo"



Córdoba; Ver. - Con el desarrollo de la etapa Centro Histórico, concluyó la Clásica Ciclista Tratados de Córdoba, que este fin de semana recibió a más de 250 competidores en su Séptima Edición. El banderazo de salida, estuvo a cargo de la presidenta Leticia López Landero, quien felicitó a organizadores del evento por la convocatoria.

En diálogo cercano con organizadores, la primera autoridad cordobesa externó su beneplácito por esta actividad, la cual busca estimular la práctica del ciclismo, la sana convivencia de las familias y el espíritu competitivo en niños, jóvenes y adultos.

Al respecto, Jorge López Tress Director de Educación y Deporte municipal, indicó que la llegada de los participantes foráneos genera una derrama económica importante en la ciudad; aseverando que la administración municipal respalda las actividades que fomenten la ejercitación física en todas sus disciplinas.

La justa ciclista, reunió a corredores de la Ciudad de México, Tlaxcala, Tabasco., Chiapas, Estado de México y ciudades como Veracruz Puerto  y Xalapa, en categorías como libre varonil, libre femenil, master a, b y c, mountain bike y pesados, entre otras.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com