Home » » Concluye el Sistema Municipal DIF e ICATVER talleres

Concluye el Sistema Municipal DIF e ICATVER talleres

De panadería y repostería 

Córdoba; Ver.- Con gran éxito concluyeron este jueves los Talleres de Panadería, Repostería Básica y Avanzada, realizados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) en el cual participaron un total de 50 personas de todas las edades. 
El presidente del DIF Córdoba, Isaac Luz López, comprometido en generar cursos y talleres que permitan a las familias tener un recurso extra, disfrutando de lo que hacen, seguirá desde esta institución poniendo en marcha otras opciones que permitan a más ciudadanos participar.
Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal, acompañada de Aideé García Pacheco, jefa administrativa y Mariana Gutiérrez Fernández, coordinadora de CAIVF, realizaron la entrega de reconocimientos, llevando a cabo así la clausura de estos tres talleres que lograron desarrollar las habilidades culinarias de los alumnos, siendo el participante más pequeño de 13 años. 
Durante la clausura que se realizó en la calle del arte a un costado del Palacio Municipal, se entregaron las constancias a los alumnos participantes, y de manera especial un reconocimiento a la maestra de panadería, Edith Bautista Lozano y al de repostería, Daniel González García.     
La directora del DIF, felicitó a todos los participantes e indicó que ante el éxito de estos cursos seguirán impulsando todas las actividades que puedan generar algún tipo de apoyo en el hogar. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com