Home » , » Continua abierta la…. CONVOCATORIA PARA EL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2017

Continua abierta la…. CONVOCATORIA PARA EL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2017


SE RECIBIRÁN TRABAJOS HASTA EL 21 DE AGOSTO.

Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 2 de agosto—Podrán participar en este concurso  todos los trabajos de carácter periodístico publicados del uno de enero al 31 de Diciembre del año 2017, puntualizo la presidenta del jurado del Consejo Ciudadano María Teresa Arroyo Gopar y la doctora Guadalupe Mar, académicas de la Universidad Veracruzana.
Resalto que este certamen ha despertado mucho interés entre el gremio de Medios de Comunicación, tan es así, que actualmente se han recibido varios trabajos periodísticos publicados durante el año anterior.
En este marco, se han recibido trabajos, en las categorías de Nota Informativa, Reportaje, Periodismo de Investigación, Crónica, Fotografía, Caricatura, Humor, Opinión, Entrevista.  
Trabajos periodísticos donde el periodista –expreso -hace difusión de la Cultura y divulga la Ciencia, todo esto- es considerado por el jurado calificador integrado por reconocidos periodistas, académicos  e investigadores  de Universidades públicas y privadas.
Preciso que entre las innovaciones de este año para el mencionado concurso es una nueva imagen, diseñada por Violeta Valenzuela, quien por cierto fue la ganadora del certamen relacionado con el diseño, focalizado al Premio Nacional de Periodismo.
Actualmente- comento la organizadora del evento, en nuestro Estado, María Teresa Arroyo- a través de los medios masivos de comunicación, se invita a todos los periodistas a participar en este entusiasta Premio Nacional de Periodismo, puntualizando que los trabajos podrán enviarse a través de Internet al Consejo Ciudadano de la Universidad Veracruzana.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com