Home » » CÓRDOBA CUMPLE CON LA LEY EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

CÓRDOBA CUMPLE CON LA LEY EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

CONAC otorgó calificación del 100% al cumplir, en tiempo y forma, con rendición de cuentas de primer trimestre de la administración

Córdoba, Ver., 28/08/18.- Consciente de que los ciudadanos tienen el derecho a la información, el Ayuntamiento de Córdoba ha cumplido, y seguirá cumpliendo, con la Ley de Transparencia vigente en el estado.

Tan es así, que recientemente el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC), a través del Sistema de Evaluaciones de la Armonización Contable (SEVAC) ha otorgado una calificación del 100% al Ayuntamiento, al cumplir con la transparencia y rendición de cuentas de la actual administración.

Lilia Aurelia Ramírez Contreras, contralora municipal, destacó que la administración que encabeza la presidenta Leticia López Landero ha actuado conforme a la ley en materia de transparencia, tan es así que toda la información pública se encuentra en la página www.cordoba.gob.mx.

“Todo este Ayuntamiento está actuando de manera legal, conforme a derecho y ustedes pueden obtener la información a través de internet (…) las cosas son claras, son transparentes conforme a derecho y conforme a la Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, dijo.

Destacó que la presidenta Leticia López Landero le ha instruido trabajar de manera transparente, pues los cordobeses tienen el derecho de saber la forma en la que se están aplicando los recursos, pues fue algo que prometió cuando pidió a los cordobeses el voto que la convirtió en la primer mujer alcaldesa electa.

“Todo es público, todo es transparente, todo es conforme a derecho y estamos ocupados de ello en todos los rubros, en todos los renglones, la información financiera también está en el portal, el portal es para todos, estamos cumpliendo al 100 por ciento con todas nuestras obligaciones”, puntualizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com