Home » » CÓRDOBA MANTIENE POLÍTICA DE RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS

CÓRDOBA MANTIENE POLÍTICA DE RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS



Córdoba, Ver., 02/08/18.- Firme en la política de rescatar los espacios públicos para que los cordobeses cuenten con áreas dignas para el sano esparcimiento, este jueves la presidenta Leticia López Landero hizo entrega de la rehabilitación del parque ubicado en la curva de la calle 9 de la Unidad Habitacional Santa Margarita.

“Los espacios de esparcimiento y diversión, representan momentos de sana convivencia para todos los cordobeses, construyendo el respeto y la armonía que anhelan todos los ciudadanos. La paz que esperamos para nuestras futuras generaciones, se construye hoy, educando con valores y principios; impulsando la transformación de nuestra sociedad actual”, dijo la primera autoridad cordobesa.

En esta obra se invirtieron 270 mil 200 pesos y beneficia a más de 25 mil ciudadanos de una de las unidades más antiguas del municipio, pues ahora cuentan con un espacio limpio y con juegos e iluminación nuevos para poder pasar horas de convivencia familiar y vecinal.

La presidenta Leticia López Landero resaltó que de manera paralela se trabaja en el rescate y reconstrucción de 12 parques más en distintos puntos de la ciudad, pues enfatizó que solo así se logra inhibir la incidencia delictiva que tanto daño ha hecho a nuestra sociedad, por lo que exhortó a los vecinos a hacer un buen eso de dichos parques, siempre preservándolos para que tengan mayor duración.

Al respecto, habitantes de la unidad, agradecieron a la presidenta Leticia López Landero, por haber hecho caso a sus peticiones de años, pues por mucho tiempo dicho parque estuvo abandonado, por lo que hicieron el compromiso de cuidar y procurar dicha área para que todos puedan tener espacios de sana convivencia dignos.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com