Home » » DEBIDO A LA FALTA DE DOS AULAS QUE NO SE HAN TERMINADO....

DEBIDO A LA FALTA DE DOS AULAS QUE NO SE HAN TERMINADO....

ALREDEDOR DE 150 ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA TECNICA 153 DE TEQUILA SUFREN AFECTACIONES, REVELO EL DIRECTOR RAYMUNDO ZEPAHUA HERNANDEZ

Tequila, Ver. - El director de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 153, Raymundo Zepahua Hernández indicó que, por la falta de 2 aulas que están en obra negra, 150 alumnos de este plantel, sufren de filtraciones y humedad en esta temporada de lluvias, es como si la dirección de Espacios Educativos se burlara de la población estudiantil.
Afirmo que, “la dirección general de Espacios Educativos abandonó, desde principios de este año, la construcción de un edificio que albergaría, en una primera etapa, los talleres, hoy clubes, de diseño de estructura y metales, así como diseño de vestido industrial”.
Desde hace algunos años, habilitaron un espacio a un costado del edificio principal, para que ahí se impartiera esos talleres o clubes, sin embargo, como tienen techo de lámina, sufren de filtraciones por la lluvia, así como por la humedad de la temporada.
Dijo que la semana pasada con los fuertes aguaceros, esta área del plantel, se inundó, lo que puede provocar que los estudiantes puedan enfermar por tanta humedad.
Sentencio que, “los únicos que tienen aulas son los alumnos que cursan informática, ya que el compromiso que se hizo con Espacios Educativos fue que se construirían inicialmente 2 aulas en una primera etapa y posteriormente, la edificación de los clubes de circuitos eléctricos y laboratorio, que tampoco existe”.
Concluyo haciendo un llamado a las autoridades del gobierno estatal para que se reinicien esos trabajos, ya que la constructora sólo llegó a trabajar por 15 días en el mes de enero y, desde entonces, dejó abandonada la obra.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com