Home » » DESLAVES EN VARIAS LOCALIDADES DE TEQUILA DEJO LA FUERTE TROMBA DEL LUNES

DESLAVES EN VARIAS LOCALIDADES DE TEQUILA DEJO LA FUERTE TROMBA DEL LUNES






 Tequila, Veracruz. – Como consecuencia de la fuerte lluvia que se dejó sentir la tarde noche del pasado lunes en la zona serrana de Zongolica, causo varios derrumbes en la zona baja del municipio de Tequila, dejando semi incomunicados a los habitantes de aquella zona.

Sin embargo en las primeras horas de este martes se procedió a retirar el material de la carretera tramo Chinene- Poxcautla, dejando limpio el acceso, la misma actividad se dio en el camino Oxtotitla- Zongolica, Ocoxocotla, Tlecuaxco- Campanario.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Misael García Zepahua, quien dijo que este tipo de situaciones se dan en cada temporada de lluvias, debido a que los terrenos presentan mucha inestabilidad, cuya consecuencia final son los deslaves, que como en este caso no pasaron a mayores.

Comento que la instrucción que tienen los agentes y sub agentes municipales, es mantener la comunicación con la base de la policía municipal, y la unidad municipal de Protección Civil, a fin de coordinarse en caso de alguna eventualidad.


 Afortunadamente en esta ocasión, solo fueron daños menores, no obstante estarán muy pendientes sobre el desarrollo de las fuertes lluvias, tendiendo preparados algunos albergues para en caso ser necesarios, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com