Home » , , » DESPUES DE CUATRO AÑOS DE ESTAR EN ORIZABA

DESPUES DE CUATRO AÑOS DE ESTAR EN ORIZABA

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA REGRESAN A LAS OFICINAS CENTRALES.

Por: Jacinto ROMERO FLORES


Zongolica, Veracruz. – A partir de este lunes 6 de agosto, personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, regresaran a sus actividades luego de permanecer por más de cuatro años en el edificio propiedad del sindicato SOAICC de la ciudad de Orizaba.

Aun cuando había un trascendido de inconformidad entre los empleados de confianza, debido a que el salario que devengan no garantiza viajar todos los días hasta el campus Zongolica, finalmente al parecer llegaron a un arreglo con la directora, porque en este día comenzaron a realizar sus actividades administrativas, en su lugar de origen, el municipio de Zongolica.

La dirección general, subdirecciones y oficinas administrativas funcionan nuevamente en los edificios escolares donde nació el Tecnológico de Zongolica hace 16 años.

A propósito la directora general de esta máxima casa de estudios, maestra Lidia Irma Mezhua Campos se reunió este día con subdirectores, jefes de departamento y oficinas de apoyo a quienes los exhortó a seguir trabajando en el fortalecimiento y engrandecimiento del Tec de Zongolica.

Eso significa que las oficinas centrales que laboraban en el Metropolitano de la ciudad de Orizaba, hoy radican en Zongolica, “ya que, por mandato estatal, las oficinas deben estar en el plantel central para atención de la región”, refirió.

Esta decisión también se tomó a solicitud de los habitantes de la sierra de Zongolica que pidieron este cambio de oficinas centrales.

Por otro lado, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para recibir a los aspirantes de nuevo ingreso, así como la reinscripción de los jóvenes que cursan ingenierías en desarrollo comunitario, forestal, sistemas computacionales, gestión empresarial e innovación agrícola sustentable.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com