Home » » DIF ORIZABA ANUNCIA SU SÉPTIMO TORNEO NACIONAL DE CACHIBOL

DIF ORIZABA ANUNCIA SU SÉPTIMO TORNEO NACIONAL DE CACHIBOL

SE REALIZARÁ EL 19 DE OCTUBRE EN EL CDO SUR


José Alberto Flores Ortega.

Orizaba; Ver. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Coordinación del Club del Abuelo, lanzó a la luz pública su convocatoria para todos los equipos interesados en participar en el séptimo Torneo Nacional de Cachibol, denominado Copa DIF Orizaba 2018.

El circuito de cachibol, se llevará a cabo el viernes 19 de octubre a partir de las 9:30 horas en el Gimnasio-Auditorio del Complejo Deportivo Orizabeño Sur. Los registros, se realizarán de 8 a 8:30 horas, mientras que la ceremonia de inauguración está programada a las 9 de la mañana.

Las categorías que aparecen en la convocatoria, son mayores de 60 años en adelante; en esta ocasión, los equipos, deberán de ser integrados estrictamente por jugadores y jugadoras de la tercera edad. Como ha sucedido en los últimos años, tanto la inscripción como el arbitraje, son totalmente gratuitos.

Los finalistas del certamen deportivo (en ambas ramas), recibirán como premiación un trofeo de fino acabado (alusivo al evento) y un balón de cachibol. Las inscripciones, se estarán cerrando el 5 de octubre, razón por la cual, no se aceptarán alistamientos posteriores a la fecha estipulada en la convocatoria y no se admitirán clubes que lleguen sin previa confirmación de asistencia.

El sistema de competencia, será de acuerdo al número de conjuntos inscritos, conformándose grupos de 3 o 4 equipos, los cuales se eliminarán en sistema round robin y las escuadras ganadoras de cada sector se medirán en las finales. Lo anterior, se hace con la finalidad de que los clubes no asistan por un solo partido, sino tengan la oportunidad de jugar un mínimo de dos o más encuentros, dependiendo de su clasificación.

En agradecimiento y atención a su presencia en el citado torneo, el comité organizador encabezado por María Luisa Rábago Jiménez y Armando Raúl Hernández Rodríguez, informó que habrá desayuno y comida para todos los jugadores participantes; incluyendo entrenadores y delegados.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com