Home » » DOTA DE COMPUTADORAS A BIBLIOTECAS PÚBLICAS EL AYUNTAMIENTO

DOTA DE COMPUTADORAS A BIBLIOTECAS PÚBLICAS EL AYUNTAMIENTO



Córdoba, Ver., 03/08/18.- A fin de fortalecer los servicios ofrecidos al público en general, el Ayuntamiento que encabeza la presidenta Leticia López Landero, las dotó de computadoras nuevas a las bibliotecas públicas.

Ernesto Arteaga Quevedo, coordinador de bibliotecas, explicó que en total recibieron 19 equipos de computo, mismos que serán distribuidos en las cinco bibliotecas que existen en el municipio.

Destacó que, desde el inicio de la administración, la presidenta Leticia López Landero ha trabajado por impulsar la educación de las nuevas generaciones, por ende ha otorgado las herramientas necesarias a las bibliotecas públicas.

Dichos equipos contarán con conexión a internet y estarán disponibles para los usuarios en general, principalmente niños y jóvenes estudiantes que requieran hacer uso de ellas para mejorar sus investigaciones o tareas.

Por lo que serán distribuidos de la siguiente manera: diez para las bibliotecas “Luis Sainz López Negrete” y “Fernando Salmerón Roiz”, nueve para las “Rubén Calatayud”,  “Rosita Galán” y “El Bajío”.

Señaló que actualmente dichas bibliotecas cuentan con computadoras disponibles para el público, por lo que los nuevos equipos permitirán reforzar el servicio y la atención a los usuarios en general.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com