Home » , , » EL PREMIO IGNACIO DE LA LLAVE LO RECIBEN ARÓN CORTÉS, TITO QUIROZ Y GONZALO GUIZAR

EL PREMIO IGNACIO DE LA LLAVE LO RECIBEN ARÓN CORTÉS, TITO QUIROZ Y GONZALO GUIZAR




José Alberto Flores Ortega.

Orizaba; Ver. 27/08/18. - Por cuarta ocasión, la Asociación Civil Comunidad, Familia y Cultura, representada por el Dr. René Olivares Contreras, realizó la entrega del premio Ignacio de la Llave a los ciudadanos más destacados en el civismo y la transmisión de valores, cuyas acciones aportan grandes beneficios a la sociedad.

El galardonado Aarón Cortez acompañado
de Meliton Reyes; alcalde de Cd. Mendoza.
Como parte de las celebraciones del Bicentenario del General Ignacio de la Llave, la COFACU, galardonó al Abogado Aarón Cortés Hernández, quien ha dedicado parte de su vida a la atención de personas con problemas de adicciones, mediante la generación de fuentes de empleos a fin de poder reintegrarlos a la sociedad y con su propia familia.

Así mismo, se reconoció la excelente labor de Tito Quiroz Angulo, cuyo personaje ganó en el año 2015 el Premio Nacional de la Juventud; él, se ha dado a la tarea de establecer escuelas de música en los centros penitenciarios y de readaptación social, pero mejor aún, acerca este arte a las personas con capacidades diferentes.

Finalmente, se brindó la citada condecoración a Gonzalo Guizar Valladares, Diputado Federal y dirigente del Partido Encuentro Social en Veracruz. Con su propuesta legislativa, se aprobó dos proyectos de decreto, en donde se sanciona con inhabilitación temporal a los servidores públicos del Instituto Nacional de Migración que violen los derechos humanos de las personas.

“Por cuarto año, quisimos galardonar a todos esos hombres ilustres, héroes anónimos que siempre se encuentran tras bambalinas, pero han tenido esa vocación de servicio como en su momento lo hizo el ex – gobernador de Veracruz Ignacio de la Llave. Este premio, los hemos otorgado Juan Manuel Diez Francos, Carlos Cuauhtémoc Sánchez y Norma Romero de las Patronas, así como los diputados Norma Edith Martínez y Alfredo Ferreiro Velasco”.

Finalmente, Olivares Contreras, dijo que actualmente la COFACU, está promoviendo los programas de valores reales como sembrando una semilla (el cual se proporciona desde escuelas de preescolar hasta universidades en 17 Estados de México), no te enredes con las redes sociales y esto a mí no me va a pasar, en el cual se abordan temas como la violencia.











Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com