Home » » PESE A LAS FUERTES LLUVIAS CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE OBRA EN ATZACAN

PESE A LAS FUERTES LLUVIAS CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE OBRA EN ATZACAN



José Alberto Flores Ortega.

Atzacan; Ver. - A pesar de las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días, fenómeno natural que pudiera impedir el trabajo de los hombres de la construcción en las obras de impacto social que se están realizando en la cabecera municipal, registran un significativo avance.

En la modernización del camino El Jazmín que comprende de un kilómetro 400 metros, la obra registra un 65 por ciento avance en la construcción de guarniciones en ambas aceras, ese mismo porcentaje en el compactando del camino con material pétreo, posteriormente vendrá la aplicación del asfalto.

El avance de la obra de impacto social ha sido supervisada por el alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales, este camino rural registra diariamente una afluencia vehicular de 200 a 300 unidades automotrices, el edil también se trasladó a la oriente 3 entre norte 8 y 12, para inspeccionar los trabajos que ahí se realizan.

Esta arteria que se localiza al sur de la cabecera municipal, se rehabilita la red de drenaje y agua potable, se construye las banquetas y guarniciones, finalmente pavimentarán con concreto hidráulico e instalarán la red de alumbrado público, servicios que fueron solicitados por los beneficiados.

Las acciones mencionadas se llevarán a cabo también sobre la norte 12 entre oriente 3 y 7,  trabajos que modernizan la zona sur del municipio, en temporada de lluvias el agua se anegaba, resultaba intransitable para los peatones, para evitar alguna caída optaban por buscar otras arterias.

Finalmente el munícipe constató la pavimentación con concreto hidráulico al cien por ciento sobre la norte 8 entre oriente 1 y 3, falta un 30 por ciento en la construcción de banquetas y la instalación de la red de alumbrado público, cada una de las obras ya mencionadas iniciaron a finales de julio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com