Home » » En Coordinación con el Hospital Rural; invita DIF a cirugías quirúrgicas

En Coordinación con el Hospital Rural; invita DIF a cirugías quirúrgicas


Córdoba; Ver. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a las Jornadas Quirúrgicas que se realizarán en coordinación con el Hospital Rural IMSS-PROSPERA en Zongolica como parte del “Encuentro Médico Quirúrgico Pediátrico”. Los interesados podrán acudir al DIF central, a registrarse como fecha límite el 15 de este mes, para las operaciones a realizarse del 6 al 12 de septiembre.
El presidente del Sistema Municipal, Isaac Luz López, dio a conocer que las cirugías que se realizaran van dirigidas desde niños recién nacidos hasta los 16 años, con defectos anatómicos con patologías como: labio leporino y paladar hendido, microtía, sindactilia, polidactilia, branquidactilia, tumores de piel y tejidos blandos, quemaduras, úlceras y reconstrucciones post-cáncer, por ello invitó a la población para participar.
La coordinadora del departamento Médico, Blanca Leticia Flores Palacios, dio a conocer que el Sistema Municipal va a captar a la población que desee el servicio quirúrgico y se canalizará en el área correspondiente para la integración del expediente. La Jornada Quirúrgica se realizará del 6 al 12 de Septiembre en el Hospital Rural IMSS-PROSPERA Zongolica.
El sistema municipal DIF recibirá a los interesados en la Coordinación Médica, en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde para su debida atención.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com