Home » » En Córdoba... RECONOCEN LABOR DEL CUERPO DE BOMBEROS

En Córdoba... RECONOCEN LABOR DEL CUERPO DE BOMBEROS

Colocan ofrenda floral y montan guardia de honor en busto del padre Francisco J. Krill, fundador de la corporación. 


Córdoba, Ver., 22/08/18.- Autoridades municipales, encabezadas por la presidenta Leticia López Landero, celebraron este miércoles el Día del Bombero Mexicano con un acto cívico realizado en la explanada del parque 21 de Mayo, en el que participaron elementos de dicha corporación.

Posterior al izamiento de bandera, los participantes se trasladaron al busto del padre Francisco J. Krill, fundador del Cuerpo de Bomberos de Córdoba, ubicado en el parque 21 de Mayo del lado de la avenida 1 y calle 3, para colocar una ofrenda floral y montar guardia de honor.

Durante la celebración, las autoridades locales reconocieron el trabajo diario que realizan los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba para ayudar a quien así lo solicite, por lo que la presidenta Leticia López Landero refrendó el respaldo del Ayuntamiento hacia tan noble institución.

“Conocedores de las limitantes que viven para desempeñar su labro, el Gobierno municipal tiene la firme decisión de colaborar , en la medida de sus posibilidades, con el patronato que los representa”, comentó la autoridad municipal al participar en el desayuno que se les ofreció como parte de su festejo.

De igual forma, felicitó a los 25 niños y jóvenes que se graduaron de la quinta generación de la Escuela Infantil y Juvenil de Bomberos, pues dijo que ahora ellos deben ser factor de cambio en sus hogares, y con sus vecinos, en la prevención de accidentes que pudieran poner en riesgo su integridad y la de quienes los rodean.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com