Home » , » EN EMAUSS SE INAUGURA EL CICLO ESCOLAR DEL SEMINARIO MENOR

EN EMAUSS SE INAUGURA EL CICLO ESCOLAR DEL SEMINARIO MENOR


 REFLEJO INTERÉS DE JÓVENES: OBISPO EN DIÓCESIS DE CÓRDOBA.

Entre  hombres y mujeres  asistieron  250 en Pre-Seminario.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 6 agosto. De manera entusiasta el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, aseguro que este año, se reflejó mucho interese de jóvenes  de participar en la vida  sacerdotal, ejemplifico que en el Preseminario realizado la semana anterior, asistieron entre hombres y mujeres 250 jóvenes.
Nosotros – comento- tenemos la confianza que la gran mayoría ingrese en su momento al Seminario Menor, una vez se encuentren convencidos de ingresar a la vida Sacerdotal.
Destaco que los jóvenes que asistieron al Preseminario son vecinos de la zona y muchos de ellos viven en localidades de la Diócesis  de Córdoba.
En igual forma la máxima autoridad de la Iglesia Católica, destaco, que este miércoles en las instalaciones de EMAUSS, se efectuara  ceremonia significativa para poner en marcha el ciclo escolar del Seminario Menor, con 30 estudiantes, quienes están plenamente convencidos de haber elegido esta profesión.
En otro orden de informaciones Patiño Leal, dio a conocer que esta semana también reanudara las reuniones con los Decanatos de la zona cañera, empezando en el municipio de Omealca, donde se dialogara en relación a las actividades realizadas en lo que va de este año.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com