Home » , » EN IXHUATLANCILLO LA POBLACIÓN CRECIÓ DE MANERA ALARMANTE Y LA DEMANDA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES: INEGI

EN IXHUATLANCILLO LA POBLACIÓN CRECIÓ DE MANERA ALARMANTE Y LA DEMANDA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES: INEGI

DE ACUERDO AL INEGI EN IXHUATLANCILLO LA POBLACIÓN CRECIÓ DE MANERA ALARMANTE Y CON ELLO LA DEMANDA DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES INFORMARON AUTORIDADES MUNCIPALES.

Por: Jacinto ROMERO FLORES


Ixhuatlancillo, Veracruz. – Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Israel Pérez Villegas, pusieron en marcha este día, la obra de pavimentación de la calle El Cristo de la colonia Nuevo Paraíso, en la que se invirtió millón y medio de pesos,
Acompañado del secretario del Ayuntamiento Fernando Ochoa, el alcalde, dijo que dicha obra le fue solicitada en tiempo de campaña, ya que los habitantes se quejaban de que en tiempo de lluvia, este tramo sufría inundaciones, impidiendo salir a los niños para irse a la escuela.
La obra en cuestión cuenta con alumbrado público, por lo que el comité de obra y vecinos agradecieron  a las autoridades, ya que tenían 20 años de vivir en ese lugar solo que nunca habían sido tomados en cuenta.
El alcalde, dijo que a medida de que el tiempo pasa, los asentamientos se vienen incrementando, tan es así que de acuerdo a datos del INEGI ya suman más de 35 mil habitantes en el municipio de Ixhuatlancillo.


Dicha situación viene a incrementar las necesidades de los pobladores, lo cual se va a traducir que el rezago social consecuentemente igual va a ir en aumento, no obstante con el poco recurso que llega al municipio, pero al igual con las gestiones que se van a realizar, lo mismo que se hizo con la administración anterior se va ir atacando poco a poco, indico.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com