Home » , » EN LA LIGA JUVENIL INSTRUCCIONAL DE BÉISBOL ÁNGELES DE CÓRDOBA

EN LA LIGA JUVENIL INSTRUCCIONAL DE BÉISBOL ÁNGELES DE CÓRDOBA

 DEBUTA Y GANA EN DOBLE CARTELERA


Río Blanco.- Leones de Río Blanco, sufrieron su segunda derrota en el Torneo René Altamirano Cervantes, correspondiente a la categoría Sub-18 de la Liga Juvenil Instruccional de Béisbol, al caer 6-10 ante los debutantes Ángeles de Córdoba que se quedaron con la doble cartelera.



En este duelo sabatino celebrado en el diamante de la Unidad Deportiva Municipal de Río Blanco, Sergio Hernández, se agenció la victoria desde el montículo de las responsabilidades, permitiendo 3 anotaciones con igual número de hits, obsequió 6 pasaportes y ponchó a 3 enemigos.



El inicialista de la novena cafetalera Elián Galán, fue sustituido por Sergio Hernández, en la parte alta de la cuarta entrada. El relevista Bryan Hernández, cargó con la derrota, al ser castigado con 6 carreras, aunque 4 de ellas ya habían sido toleradas por el pitcher abridor José Gálvez.



En la apertura del cuarto inning, el equipo asesorado por el popular “Borrego” Román González, consiguió un rally de 4 anotaciones para tomar ventaja en el partido. Emiliano Vega, se convirtió en el jugador a la ofensiva del cuadro visitante, al irse de 5-4 en el encuentro con 4 carreras impulsadas.



Al ser un equipo que recientemente inició su participación en este circuito invernal, Córdoba, jugó su primer duelo ante los Mecánicos de Huiloapan a cuya novena le propinó una tremenda paliza de 17-0, sumando sus primeras dos victorias de forma consecutiva.



Con la incorporación de los Ángeles, la temporada regular se jugará con 8 equipos como lo son Diablos Rojos de Acultzingo, Gigantes de Esperanza, Águilas de Maltrata, Leones de Río Blanco, Nogales Sub-18, Mecánicos de Huiloapan y Selección Yanga.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com