Home » » En la sierra, descartan aumento a precio del pasaje

En la sierra, descartan aumento a precio del pasaje


Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- La principal línea de autobuses de la región de Zongolica rechazó cualquier incremento al precio de pasaje, al contrario, confirmó que mantendrán el costo del boleto en lo que resta del presente año.
“Aunque otras empresas manejan que se incrementará el precio del pasaje por los altos costos de los insumos y otros gastos de operación, en la empresa Adelas, no habrá ajustes que atenten contra la economía familiar”, declaró el empresario transportista Mario Zepahua García.
Mientras que otras líneas de autobuses en la región de Orizaba aplican tarifas únicas de 10 pesos, es decir, que ya no otorgan descuentos a estudiantes y adultos mayores; Autobuses de la Sierra, mantiene una tarifa de 9 pesos.
En cuanto a las corridas que se realizan diariamente hacia los municipios de la región montañosa entre Tehuipango y Zongolica, se aplican descuentos del 50 por ciento a los estudiantes y del Inapam.
Reconoció que la situación económica en que vive la mayoría de las familias de la región de Zongolica es crítica, por lo tanto, las tarifas del transporte de pasajeros se mantendrá hasta el fin de año.
Dijo que, si bien es cierto, la situación para los empresarios de este rubro es muy difícil, debido a que les afecta desde el incremento al precio del diésel, llantas y refacciones, van a seguir soportando, pues no les queda de otra.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com