Home » , , » En Tezonapa: Con gran avance, construcción del edificio del Tec de Zongolica

En Tezonapa: Con gran avance, construcción del edificio del Tec de Zongolica



Para el próximo ciclo escolar 2018-2019, los estudiantes que cursan alguna ingeniería en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, CeDE Tezonapa, contarán con 12 nuevas aulas didácticas, biblioteca, un laboratorio de sistemas y un centro de cómputo, anunció el coordinador Jorge Armida Lozano.
Indicó que por instrucciones de la maestra Lidia Mezhua Campos, directora general del Tecnológico de Zongolica, actualmente se atienden a estudiantes de nuevo ingreso –de los estados de Oaxaca y Veracruz- que se incorporarán a esta máxima casa de estudios.
Afirmó que la construcción del nuevo edificio tipo “H” que se realiza con una inversión cercana a los 12 millones de pesos de Fonregión, habrá de finiquitarse durante el mes de septiembre.
Mencionó que las instalaciones educativas recibieron  mantenimiento preventivo para que estén en condiciones de recibir a los 400 estudiantes que se estiman cursan sus estudios en el próximo semestre escolar.
En el Centro de Desarrollo Emprendinnovador (CeDE) de Tezonapa se imparten las ingenierías de forestal, gestión empresarial, sistemas computacionales e innovación agrícola sustentable.


El coordinador dijo que ha sido de gran apoyo la gestión de la maestra Mezhua Campos para concretar la edificación de la nueva infraestructura educativa que vendrá a reforzar el desarrollo de la región.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com