Home » » ES DADO DE ALTA A EMPLEADO DE HIDROSISTEMA ACCIDENTADO

ES DADO DE ALTA A EMPLEADO DE HIDROSISTEMA ACCIDENTADO

ES DADO DE ALTA A EMPLEADO DE HIDROSISTEMA ACCIDENTADO EL PASADO MIÉRCOLES.


No sufrió ninguna fractura o lesión grave

Córdoba, Ver., 09/08/18.- Debido a que las lesiones que sufrió no fueron graves, el señor Alberto Sánchez García, empleado de HidroSistema, fue dado de alta del Hospital General de Zona Número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante la tarde del pasado miércoles.

De acuerdo al parte médico, el trabajador de la brigada 96 asignado a Descargas Sanitarias, no presentó fracturas o lesiones graves por lo que determinaron darlo de alta con la recomendación de que guardara reposo durante un par de días a fin de que pueda recuperarse al cien por ciento, pues el incidente fue aparatoso.

Es de recordar que desde el momento en que se registró el accidente los directivos de la paramunicipal han estado al pendiente de su estado de salud, brindándole todo el apoyo y las facilidades necesarias para que tuviera las atenciones médicas necesarias.

Sánchez García se encuentra recuperándose en su domicilio siguiendo las recomendaciones de los médicos que lo atendieron, por lo que una vez que esté recuperado se reincorporará a sus labores de manera normal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com