Home » » Especialistas estarán en la sierra en Jornada de Salud

Especialistas estarán en la sierra en Jornada de Salud


Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Un equipo de especialistas médicos llegará a la sierra de Zongolica para realizar la Primera Jornada de Salud, en la cual atenderán los múltiples casos de presión arterial, diabetes, problemas visuales y ginecológicos, informó Alma Landa Rincón.
La presidenta del DIF municipal dijo que serán 15 médicos calificados en traumatología, reumatología, paquetes urológicos, audiometrías, pediatría, otorrinolaringología, cardiología, gastroenterología, medicina interna, proctología, dermatología, cirugía, entre lo principal, y con tratamientos, según lo requiera el paciente.
Los especialistas tienen previsto atender –cada uno- un promedio de 15 a 30 pacientes durante esta jornada médica, para realizar una atención personalizada de cada caso.
Dijo que estos servicios médicos tendrán una cuota de recuperación que va de 200 a 400 pesos, dependiendo del tipo de asistencia, que son precios simbólicos tomando en cuenta que en ciudad como Xalapa, Veracruz y Orizaba, la atención tiene un costo mayor.
Esta jornada médica se realizará el próximo domingo 26 de agosto, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del DIF municipal y los módulos que se instalarán en los bajos del palacio municipal.
Los pacientes seleccionados fueron diagnosticados por médicos generales, y se detectaron con problemas visuales, diabetes, hipertensión arterial y ginecológicos, finalizó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com