Home » » ESTE LUNES LLEGARÁ A CÓRDOBA UNIDAD MÓVIL DE NAFIN

ESTE LUNES LLEGARÁ A CÓRDOBA UNIDAD MÓVIL DE NAFIN

Ofrecerá importante ciclo de asesorías, talleres y cursos gratuitos.



Córdoba, Ver., 30/08/18.- A partir de este lunes, 3 de septiembre, y hasta el próximo sábado, la unidad móvil de Nacional Financiera (Nafin), estará en la ciudad de Córdoba para poner en marcha el Programa de Capacitación Empresarial, señaló Abraham Aiza Debernardi, director de desarrollo económico.

Quien explicó que durante seis días se estarán ofertando diversos cursos, talleres y asesorías, de manera gratuita, tanto a empresarios como a emprendedores de nuevos negocios, pues la idea es precisamente fortalecer al sector empresarial de la zona centro del estado.

El funcionario municipal detalló que las actividades de la unidad móvil de Nafin serán de 10 a 18:30 horas y los interesados no requieren confirmar o registrarse de manera previa y tampoco están obligados a quedarse a todas las capacitaciones, por lo que pueden tomar solo las que les interesen.

Detalló que dentro de los temas a abordar destacan, Ventas para pequeños negocios, 13 pasos para hacer tu plan de negocios, iniciativa de la mujer empoderada, retos de la empresa familiar, cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio y 20 pasos para iniciar o mejorar tu restaurante.

Aiza Debernardi expuso que esto se logró gracias a la intervención de la presidenta Leticia López Landero, quien le ha instruido trabajar e implementar acciones que permitan detonar el desarrollo económico del municipio, a fin de que se mejore la calidad de vida de la población en general.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com